CONSIGUE UNA BECA,
CUMPLE TU SUEÑO.

Patrocinadores principales

BECAS MAX EFFORT

¿En qué consiste
el sistema de
becas Max Effort?

Desde nuestra academia, queremos ayudar a que el deportista crezca y tenga más posibilidades para poder realizar su entrenamiento al completo. Es muy importante tener un equipo detrás que apoye y fomente el trabajo duro que se realiza cada día.

Nuestras becas están enfocadas para gente que pertenezca únicamente a la plataforma de entrenamiento Max Effort, ya que creemos que una de las primeras bases en un trabajo así es la confianza. Nosotros abrimos nuestras puertas a todas esas personas que confían en la calidad de trabajo y de profesionales experimentados y titulados que forman nuestra plantilla de entrenadores, fisioterapeutas, psicólogos, etc.

IMG_1560 (1)

Estas becas nacen pensando únicamente en el apoyo al deportista y a su carrera como profesional.
A menudo, nos encontramos infinidad de deportistas que no pueden dedicarse plenamente a su entrenamiento, bien sea por las horas de trabajo y la dificultad de compaginarlas con las de entrenamiento, o los diferentes gastos que surgen en estudiantes que quieren dedicarse a una disciplina deportiva.

Atletas becados Max Effort

ATLETA BECADO MAX EFFORT

¿Quieres saber como recibir
una beca Max Efffort?

Una vez estás dentro del programa de entrenamiento, orientado a cualquier deporte, tendrás un mínimo de prueba que va de 6 meses a 1 año (sujeto a observación del cuerpo técnico). En estas fechas se debe realizar una competición con el equipo de entrenadores, para valorar su posible participación en el programa de becas. Estaríamos encantados de escuchar que es lo que necesitáis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para poder participar en estas becas. Hay dos formatos de becas, remuneradas o en especies. En estas últimas, podrás tener acceso a material específico de tu disciplina, todo ello gracias a las marcas que hay detrás de este proyecto que están dispuestas a sumar y ayudar al deporte.