MAX

COMPLETE

COMPLETA TU FITNESS CON NUESTRA PROGRAMACIÓN DE ENTRENAMIENTO 2 EN 1.
29,99€/mes

Un programa 2 en 1, MAX COMPLETE es una programación que incluye 5 bloques o piezas de entrenamiento de: WEIGHTLIFTING, GYMNASTICS, METCON, ENDURANCE y ACCESORIOS y 1 bloque de CALENTAMIENTO.

Por un lado, te encontrarás una programación completa para atletas de nivel intermedio y principiante. En ella trabajarás todas las disciplinas y movimientos de CrossFit, incluyendo halterofilia, endurance, acondicionamiento metabólico, gimnásticos, strongman, accesorios de fuerza, estabilidad y musculación. Cada día encontrarás 5 bloques de entrenamiento y te marcaremos una propuesta organizativa con los bloques que has de completar para seguir un programa de entrenamiento estructurado.

Por otro lado, MAX COMPLETE es una programación de entrenamiento que sirve para complementar tu fitness. Puedes hacer la clase de tu box y, a mayores, una de las piezas propuestas que necesites mejorar, o practicar movimientos que deseas desbloquear.

Información de la programación

Atletas con al menos 3 meses de experiencia en CROSSFIT® y acceso al material del box. No es necesario tener todos los movimientos desbloqueados. Hay opciones SCALED y RX en ejercicios y pesos propuestos.

Si utilizas MAX COMPLETE como tu programación de entrenamiento, podrás realizarla en una única sesión con una duración aproximada de 90 minutos.

La programación sigue la temporada de CrossFit® Games que incluye el Open, los Quarterfinals, las Semifinals y los Games. El objetivo es mantenerte en forma, saludable y prepararte para eventos competitivos si lo deseas. ¡Entrena y diviértete!

El acceso a un gimnasio totalmente equipado es imprescindible. Utilizaremos barras olímpicas, rack, anillas, cajones, mancuernas, medballs, kettlebells y ergómetros. En MAX EFFORT COMPLETE, puedes encontrarte sesiones de natación en días de descanso activo (jueves y domingos) que siempre tendrán una opción de trabajo alternativa para realizar en el box. Habitualmente con máquinas, carrera, o también podrás hacer un descanso total y tomarte un respiro en tu semana de entrenamiento.