programas de entrenamiento

Alcanza tus objetivos de fitness con programas personalizados diseñados para ti.
precio: 74,99€

MAX ÉLITE

MAX ÉLITE Un programa destinado a deportistas que buscan COMPETIR y llevar su rendimiento físico a un NIVEL SUPERIOR.

Programación que ha llevado a atletas al máximo nivel participando en varias ocasiones en los CrossFit Games, bajo la supervisión continua de Sara Alicia, atleta de Games.

ÉLITE es un programa basado en progresión, diseñado para seguir la temporada de CrossFit® Games a través de picos y programas de descarga gradual específicos para los eventos de la temporada.

Se requiere acceso a un gimnasio totalmente equipado. Se puede completar en 1 o 2 sesiones que oscilan entre 2 y 3 horas de entrenamiento.

Es una programación de alto volumen que cuenta también con la posibilidad de ESCALAR MOVIMIENTOS y ADAPTAR el entrenamiento a un nivel intermedio. Si los CrossFit Games no son tu objetivo y quieres iniciarte en la competición a nivel amateur, ¡También podrás formar parte! 

Incluye FEEDBACK PERSONALIZADO a través del chat individual con tu entrenador asignado.

Atletas con al menos 12 MESES DE EXPERIENCIA CROSSFIT® y acceso al material del box. No es necesario tener todos los movimientos.

MAX ELITE puede dividirse en 1 o 2 sesiones al día, cada sesión dura aproximadamente 2-3 horas. Recomendamos dividirlo en dos sesiones separadas por un descanso. Se requiere conocimiento de los movimientos olímpicos con barra y, como mínimo, gimnásticos básicos.

La programación sigue la temporada de CrossFit® Games que incluye el Open, los Quarterfinals, las Semifinals y los Games.

El acceso a un gimnasio totalmente equipado es imprescindible. Utilizaremos barras olímpicas, rack, anillas, cajones, mancuernas, medballs, kettlebells y ergómetros. En MAX EFFORT ÉLITE, puedes encontrarte sesiones de natación en días de descanso activo (jueves y domingos) que siempre tendrán una opción de trabajo alternativa para realizarse en el box, habitualmente con máquinas o carrera.

prueba gratuíta

Solicita tu prueba gratuíta de 7 días y comprueba por tí mismo los resultados de nuestros entrenamientos