programas de entrenamiento

Alcanza tus objetivos de fitness con programas personalizados diseñados para ti.
precio: 9€

MAX WEIGHTLIFTING

Trabajo específico orientado a la fuerza en todas sus manifestaciones. Una pieza diferente cada día, de lunes a sábado. Incluyendo trabajo olímpico con barra: arrancada, cargada, sentadilla trasera y frontal, peso muerto, empuje de hombros en strict press, push press, push jerk, split jerk y press de banca.

MAX WEIGHTLIFTING presenta progresiones cuidadosamente diseñadas en los levantamientos olímpicos. El enfoque principal de este programa es aumentar tus levantamientos máximos mientras trabajas en fuerza posicional, sentadillas, empujes, tirones y técnica.

Este programa se diseñó especialmente para cualquiera que busque concentrarse en los levantamientos olímpicos; snatch, clean y jerk. Te contamos y te transmitimos todo lo necesario sobre su técnica y posicionamiento adecuado. Desarrolla un movimiento sólido y un fuerte posicionamiento por encima de la cabeza para respaldar sus LEVANTAMIENTOS.

MAX WEIGHTLIFTING es un programa cuidadosamente diseñado, basado en una progresión de ciclo de aproximadamente 13 semanas. Es un programa de suscripción mensual continuo que se desarrolla semana tras semana. Cada sesión incluye una pieza diaria efectiva de halterofilia, y un calentamiento específico para la misma.

Se requiere acceso a una barra olímpica con discos de diferentes pesajes y cierres para la misma, un banco y rack para sentadillas. Con el objetivo de trabajar la fuerza también puede aparecer un trabajo complementario con bandas elásticas, pesos externos y máquinas.

prueba gratuíta

Solicita tu prueba gratuíta de 7 días y comprueba por tí mismo los resultados de nuestros entrenamientos